Vivir la Navidad, Encuentro Formativo

Vivir la Navidad, Encuentro Formativo

“Vivir la Navidad” es el título del próximo encuentro formativo de este mes de diciembre. Un evento para formarse y conocer mejor nuestra fe, profundizando sobre la Fiesta que en pocas semanas celebraremos en familia y en comunidad.

Para vivir la Navidad, es importante que conozcamos bien que celebramos y de que manera podemos vivir intensamente esta fiesta tan importante para los que seguimos a Jesús.

La Navidad no son los regalos, las compras, las comilonas y llenar nuestra casa de elementos decorativos. Tampoco es poner el árbol de navidad y reunirnos a comer y a cenar en familia. Todo esto es el envoltorio que envuelve el verdadero significado de la Navidad.  ¿Quieres profundizar sobre el verdadero significado de estas Fiestas? ¿Te gustaría vivir la Navidad más intensamente? Entonces este encuentro formativo es para ti.

«Vivir la Navidad» es el último encuentro formativo de este año 2019. Un año en el que hemos podido profundizar sobre diversos temas como: La ética y el trabajo, la oración, el mal, los Ángeles de Dios y el interesante testimonio de los jóvenes de Cáritas en Palestina, entre otros.

Desde la Parroquia queremos agradecer a cada uno de los ponentes y a todas las personas que han participado y siguen participando en la organización de este evento mensual. Gracias por compartir con nosotros vuestro tiempo, vuestra experiencia y vuestros conocimientos.

Los encuentros formativos son una ocasión única que te ofrece la Parroquia para formarte y crecer como discípulo misionero. Cada mes, en este evento gratuito y abierto a todo el mundo, tienes la oportunidad de profundizar sobre diferentes temas, que te ayudarán a vivir tu fe con mayor autenticidad y coherencia. Además, de ayudarte a buscar las respuestas aquellas preguntas o dudas que puedas tener.

Un encuentro formativo que te ayudará a vivir este tiempo de preparación para la Navidad que es el Adviento. Por ello, te invitamos este próximo sábado, 14 de diciembre de 2019, a las 18h, en el salón de actos de la Parroquia. Eres bienvenido y no te olvides de vivir la Navidad.

 

Post a comment

Book your tickets