Sin comentarios aún

Gran participación en el Domingo Benéfico de Cáritas

Gran participación en el Domingo Benéfico de Cáritas

El Domingo Benéfico de Cáritas Parroquial ha sido todo un éxito.

Tras la gran participación en el Domingo Benéfico queremos agradecer a todas las personas que se han sumado a esta iniciativa.  Granito a granito, juntos hacemos una montaña, todos somos Cáritas.

Previa al Domingo Benéfico

el-domingo-benefico-caritas-2019-B

Durante las semanas previas, voluntarias y colaboradoras de Cáritas Parroquial, han estado trabajando en la preparación de este Domingo Benéfico.

No sois pocas las personas que habéis colaborado donando libros, juguetes, objetos, ropa… Cada donación, es sin duda, una oportunidad para ayudar a los que más lo necesitan.  Sin vuestras donaciones no sería posible realizar el mercadillo.

Si quieres donar libros o algún otro objeto, puedes hacerlo de lunes a domingo, de 9h a 19:30h en el baúl que encontrarás frente a las instalaciones de Cáritas Parroquial. También si quieres realizar algún otro tipo de donación o deseas realizar alguna consulta sobre este tema, puedes contactar con nosotros.

Sol, Mercadillo y una agradable visita

El primer evento del Domingo Benéfico fue el Mercadillo de Libros y Juguetes que tuvo lugar en el Paseo Marítimo de 10 a 14h. Tuvimos una mañana soleada, con una buena temperatura y que ayudó a que la gente se animará acercarse al evento.

A las 9h de la mañana comenzó el montaje, voluntarias y colaboradores prepararon con cariño las mesas del mercadillo. Poco a poco iban poniendo todos los artículos sobre ellas. Entre los artículos podías encontrar libros de diferentes temáticas e idiomas, juguetes, objetos decorativos y de menaje de segunda mano.

Durante la mañana fueron muchas las personas que visitaron y que colaboraron en el Mercadillo benéfico de libros y juguetes de Cáritas Parroquial.

Además contamos con la agradable visita de Rita Berruti, concejala de Servicios Sociales, del M.I. Ayuntamiento de Xàbia, que estuvo con nosotros durante  gran parte de la mañana.

Rita Berruti (derecha), concejala de Servicios Sociales, junto a las voluntarias de Cáritas Parroquial Ntra. Sra. de Loreto de Jávea

El primer evento del Domingo Benéfico de nuestra Cáritas Parroquial, consiguió recaudar 1.076,06€. Es la primera vez que este evento logra recaudar esta cifra. Un dinero que irá destinado íntegramente a sostener la labor de apoyo y promoción social que se realiza desde nuestra Cáritas Parroquial.

Maravilloso concierto en una Iglesia llena de gente

domingo-benefico-caritas-2019-javea
Actuación Montgó Chorale en el Domingo Benéfico de Cáritas 2019

Por la tarde, a las 17h tuvo lugar el Christmas Concert 2019 de Montgó Chorale a favor de Cáritas. Baja el techo en forma de barca de la Iglesia Ntra. Sra. de Loreto, tuvo lugar este concierto que contó con una gran acogida entre el público. Cientos de personas acudieron al templo parroquial, logrando un lleno absoluto.  El público vibró y disfrutó de la actuación de Montgó Chorale que un año más lleno de alegría y sonrisas esta joya arquitectónica.

Muchas gracias a Montgó Chorale por hacernos disfrutar con su concierto y actuar a favor de nuestra Cáritas Parroquial.  Sin duda, una actuación que fue el broche de oro final de este Domingo Benéfico 2019.

Tú también puedes formar parte

¿Te gustaría hacer algo más por los demás? ¿Has pensado en hacerte voluntari@?  

Si te has planteado la posibilidad, te invitamos a que contactes con nosotros. En Cáritas tu colaboración es importante, eres bienvenid@.



Publicar un comentario