Ven al Festival de Navidad 2019

Festival de Navidad

Festival de Navidad 2019

El Festival de Navidad 2019 es un evento familiar, comunitario, en el que juntos como familia de Dios celebramos la Navidad.

Desde hace semanas los grupos parroquiales se encuentran ensayando las actuaciones con las que deleitarán al público en este Festival de Navidad 2019. Un evento único en el que juntos, como comunidad, celebramos que llega la Navidad.

Pero, ¿qué es la NavidadLa Navidad es Jesús. Celebramos que el “Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros” (Jn 1, 14). En otras palabras: Dios que te ama incondicionalmente, que te ama tal y como eres, se hace hombre por amor y viene al mundo para salvarte. Dios viene a tu encuentro en ese pequeño Niño y quiere nacer esta Navidad en el pesebre de tu corazón.

Este Festival de Navidad 2019 contará con las actuaciones de los niños y de las familias de la catequesis de Primera Comunión, del Juniors m.d., de Cáritas y del Coro Parroquial. Ven y disfruta en comunidad de una tarde alegre, entretenida y llena de momentos memorables.

Festival de Navidad 2019
Cartel del Festival

Un Festival de Navidad 2019 solidario

Este domingo tendrás la oportunidad de aportar tu granito de arena colaborando con nuestra Cáritas Parroquial. Hace dos fines de semana celebramos el Domingo Benéfico 2019, que contó con una importante participación. Cada granito permite sostener la importante labor social que realizan el gran equipo de voluntarias que forman nuestra Cáritas. ¿De qué manera puedes colaborar?

Festival de Navidad 2019 Rifa Campaña

Campaña del Kilo 2019

La primera manera es participando en la tradicional campaña del Kilo que cada año se realiza con motivo al Festival de Navidad. Esta campaña consiste en una recogida de alimentos no perecederos y de leche. Para ello se habilitarán en la entrada de la Iglesia, cajas para depositar los alimentos que desees donar.

Rifa a favor de Cáritas

La segunda manera es comprando rifa el domingo en el Festival. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a Cáritas. Este año tenemos un buen número de productos para sortear, entre ella encontrarás una fantástica cesta de Navidad.

La Parroquia del chocolate

Un año más, después del Festival podrás disfrutar de la tradicional chocolatada obsequio de la Comissió de Festes Mare de Déu Loreto.  

Te esperamos este domingo, 22 de diciembre, a las 17h en el templo parroquial, para empezar a celebrar juntos la Navidad.  Bienvenid@ a tu casa.

Post a comment

Book your tickets