SEMANA SANTA EN CASA

SEMANA SANTA EN CASA

Semana Santa en casa es la propuesta de la Parroquia para vivir este tiempo tan importante desde nuestros hogares.  Aunque nuestro templo este cerrado, la Parroquia sigue activa y viva, de modo especial en nuestros hogares.

La Parroquia sigue trabajando para estar activa, cercana y abierta a todas las personas. Semana Santa en casa es el programa de emisiones en DIRECTO y publicaciones en nuestras redes sociales Facebook e Instagram con las que queremos animarte a vivir este tiempo de gracia.

Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección te proponemos una programación especial para vivir juntos como comunidad la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Emisión en directo e interactiva desde la página de Facebook

Para esta Semana Santa en casa, la Parroquia tiene previsto realizar un total de 13 conexiones en directo que podrás seguir a través nuestra página de Facebook.

En cada emisión los participantes pueden interactuar entre si y con la Parroquia, reaccionando y comentando cada vídeo. Es una oportunidad también para escribir nuestras peticiones y rezar juntos. 

Semana Santa 2
Semana santa en casa 2

Desde que se inició el confinamiento, la Parroquia ha emitido 54 directos. El contenido propuesto ha sido muy bien acogido, y ha contado con una interacción total de 57.278 reacciones y comentarios.

El contenido para esta Semana Santa será etiquetado con los hashtags #semanasantaencasa y #parroquiacontigo. Hashtags que os invitamos a usar en vuestras redes sociales.

La Parroquia está contigo

La Parroquia está contigo. Nuestros sacerdotes D. Fernando, P. Francisco junto al equipo de comunicación trabajan cada día para estar a tu lado.

Además de cada una de las emisiones en directo y las publicaciones que realizamos para ti. También puedes contactar con la Parroquia a través del formulario de contacto de la Web o enviando un mensaje a la página de Facebook.

Semana Santa en casa - contacto

Post a comment

Book your tickets