Suspendidas las Actividades Verano en Parroquia

Se suspenden las Actividades Verano en Parroquia 2020

La Parroquia comunica que las Actividades Verano en Parroquia 2020 han sido suspendidas debido a la situación actual causada por el Covid-19.

Con la llegada del Covid-19 a nuestro país y tras lo vivido en los últimos meses, la Parroquia ha decidido suspender las Actividades Verano en Parroquia 2020.

Nos entristece no poder ofrecer este verano las Actividades Verano en Parroquia 2020 a los más pequeños de nuestra comunidad.  No ha sido una decisión fácil de  tomar, pero tras analizar al detalle la situación, vemos que en este momento nuestras instalaciones no pueden garantizar al 100% la seguridad necesaria así que hemos considerado que lo más responsable es suspender esta actividad pastoral.

Es tiempo de cuidarnos los unos a los otros, es por ello que la Parroquia se encuentra en medio de un proceso de adaptación a la “nueva normalidad”. Al igual que hemos adaptado el templo parroquial para las celebraciones litúrgicas, vamos poco a poco, adaptando la pastoral y las instalaciones de la Parroquia. Trabajamos para que nuestra comunidad sea un lugar seguro en el que nos cuidemos los unos a los otros.

Para ello, se ha creado un subdominio web con toda la información relacionada a la actividad de nuestra comunidad en tiempos de Covid-19. En ella, encontrarás el horario de celebraciones, funcionamiento del despacho parroquial, Cáritas y las actividades pastorales que se realicen.  Si quieres consultar toda esta información puedes hacerlo en: protege.parroquiadelmar.org 

Un espacio que iremos actualizando según vayamos avanzando en este proceso de adaptación a la nueva realidad. Además en el informaremos de la reanudación de las diferentes actividades pastorales.

El equipo de las Actividades Verano en Parroquia os desea un feliz verano y espera de todo corazón, poder volver con todos vosotros el próximo verano.  Gracias por vuestra comprensión. 

Post a comment

Book your tickets