LUGAR

Un concierto que tendrá lugar en una ubicación única como es la Iglesia de Ntra. Sra. de Loreto de Jávea. Construida en 1967, se trata de una de las obras más relevantes de la arquitectura valenciana del siglo XX, en el mundo sólo se conocen dos construcciones de similares características, la catedral de Brasilia y la catedral metropolitana de Liverpool.

Cuando te encuentres en el exterior podrás apreciar las doce columnas que sujetan el templo que simbolizan los doce apóstoles. Y una vez pases adentro, sentirás que te sumerges bajo nos sumergiremos bajo un techo con una forma muy peculiar y muy marinero, que nos invitará a nadar mar adentro.

ENTRADA

La entrada es gratuita pero si lo deseas podrás aportar tu donativo para apoyar económicamente  este evento.

HORARIO Y ACCESO

21:50h  Acceso al templo parroquial para disfrutar del concierto. Por favor, si llegas antes espera a que los asistentes de la Eucaristía de las 21h hayan desalojado el templo para entrar, y  sigue con atención las indicaciones de los organizadores.

Si tienes movilidad reducida y no puedes subir escaleras, puedes acceder al templo por la puerta de hierro que encontrarás a 20 metros de la entrada principal a la Iglesia.

¿QUIERES CENAR ANTES?

Alrededor de la Parroquia existe un buen número de restaurantes, bares y cafeterías de diferentes estilo de comida.

PARKING

La Parroquia no dispone zona de parking. Pero a 300 metros, existen dos parking gratuitos donde en principio podrás aparcar sin problemas. Los parkings se encuentran ubicados en calle Cristo del Mar y en la Lonja.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la web de la Parroquia.

CANCIONES

Te ofrecemos algunas de sus canciones. También puedes escuchar sus canciones en Spotify.

BIO

Kairy Marquez nació en un pueblo modesto de Santiago, Republica Dominicana.  Es hija de una modista y de un ex-beisbolista de Las Águilas del Cibao.  Desde su infancia, su abuela se aseguro que Cristo, Nuestra Madre María, y la Madre Iglesia fueran parte de su vida.  De niña Kairy asistía a la iglesia La Resurrección en Santiago y era parte del coro en las Misas y también parte de la Legión de María junto a su abuela. Ella recuerda esto con mucho cariño porque fue siendo parte de estos grupos que ella descubrió su inclinación por la música y el servicio.

A la edad de 9 años, su fe fue probada cuando tuvo que viajar desde Santiago hacia New York a vivir junto a su padre, su madrastra, y su hermana menor.  Esta separación temprana de sus lazos maternos hizo difícil su adolescencia y sus años de jovencita llenos de mucha angustia hasta el día que tuvo un encuentro personal con Dios a la edad de 15 años.  A partir de ese toque de Dios, Kairy se sintió amada, protegida y sostenida por El y supo que Su amor nunca era de fallar.  Llevándose del consejo de su abuela, Kairy empezó a asistir a la Misa Dominical de la Iglesia Santa Teresa en Woodside, New York, el pueblo donde vivía en ese entonces.  Durante este tiempo, Kairy comenzó a orar con más seriedad y a pedirle al Señor que tomara control de su vida.  Su relación con Dios se hizo mas profunda y desde ese hermoso encuentro con Jesús Sacramentado, su corazón desea nada más que servirle a El.  A la edad de 16 años Kairy acepto la invitación de su compañero del coro de la escuela, quien la invito a ir a unos ensayos de su ministerio de música Cristo en Marcha.  Desde ese día Kairy empezó a servirle al Señor a travez de la música como integrante del ministerio, en el cual estuvo por 7 años. A la misma vez fue también parte del Ministerio Juvenil del Centro Católico Carismático en el Bronx, New York como servidora en los retiros de jóvenes.

Hoy, Kairy es una Cantautora a tiempo completo. Su nuevo disco como solista esta titulado “Volar.” Este proyecto estuvo bajo la producción general de Jon Carlos García, quien todo el año del 2014 le dio apertura para ministrar como Directora de Alabanza en su tour “Traigo Música de Dios” junto al equipo completo de Jon Carlos Band. Kairy ministra como solista en eventos dentro y fuera de los Estados Unidos y también junto al equipo de la productora de eventos mexicana Cielo Abierto (www.cieloabierto.com.mx.) Desde Octubre del 2010 hasta Marzo del 2014, Kairy colaboro en New Name, una comunidad y banda Católica instalada en New York, que se especializa en eventos de adoración Eucarística.  Kairy participo en la producción musical en Ingles de New Name llamada Live to Worship donde grabó 2 canciones propias llamadas “He Reigns” y “My Everything.” Antes de esto Kairy estuvo 5 años como Ministro de Alabanza en Jóvenes de Valor de Brooklyn, New York donde trabajo en una producción musical llamada “Dios de mi Vida,” para la cual Kairy escribió e interpreto 6 de las canciones incluidas en la producción, tales como “Eucaristía” y “Dios de mi Vida.”

A través de Jóvenes de Valor y el patrocinio del Obispo Frank J. Caggiano, ella se graduó del programa de 2 años para Ministros Laicos administrado por el Instituto Pastoral de la Diócesis de Brooklyn.  Kairy tiene una Maestría en Administración de Empresas de Stony Brook University y una Licenciatura en Servicios Humanos y Administración Publica de Metropolitan College of New York.  Antes de dedicarse a ser ministro de alabanza a tiempo completo, trabajo como Administradora de Recursos Humanos en New York por 4 años.  Ella le tiene un respeto especial a Madre Teresa, San Francisco de Asís, y a la Santa Teresita de Lisieux.  Kairy esta casada con Edwin Marquez desde Abril del 2003 y es madre de dos hermosos niños.  Reside en Atlanta, Georgia, USA  Le gusta diseñar ropa junto a su madre, tomar fotografías, hacer ejercicios, escribir canciones, ver películas chistosas, amar y cuidar la naturaleza, viajar, leer, cocinar y comer cualquier cosa que contenga aguacates!  (Fuente: www.kairymarquez.org)