Seleccionar página

La Consagración Total es un método de San Luis de Monfort. Desde la Parroquia te ofrecemos  la oportunidad de realizar  la Consagración Total a la Santísima Virgen.  Empezamos el próximo 5 de febrero de 2022, a las 17h en la Parroquia.

 

¿Qué es la Consagración total ?

La Consagración Total a Jesús por las manos de María o Santa Esclavitud de Amor es entregar todo lo que somos y poseemos a la Santísima Virgen, para que a través de ella podamos pertenecer más perfectamente a Dios.

Por la Consagración Total, renovamos nuestras promesas bautismales, y recuperamos la consciencia de nuestro estado de pertenencia a Dios. Todo es a través de de María, como Jesús quiere, para que Ella nos enseñe a ser felices a nuestra adhesión a Cristo así como de la renuncia de todo mal.

 

¿En qué consiste?

Desde el 5 de febrero al 13 de mayo de 2022, día de nuestra Consagración Total , nos preparemos con unas catequesis impartidas por las hermanas de la Fraternidad Arca de María.

 

Lugar y hora

Los sábados a las 17h en la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, calle san Pío X, 9  Jávea (Alicante), tendrá lugar la preparación de la Consagración Total

 

Inscripciones

No es necesario inscribirse a la Consagración Total  y es totalmente gratuito. Tan sólo tienes que presentarte el  próximo 5 de febrero de 2022, a las 17h en la Iglesia Ntra. Sra. de Loreto de Jávea.

 

¿Tienes dudas?

Contacta con las Hermanas, por WhatsApp, ellas con mucho gusto te atenderán. El WhatsApp de contacto es 685 15 24 25