Seleccionar página

D. Francisco Murillo es nuestro nuevo párroco

Ya ha sido nombrado oficialmente D. Francisco Murillo, como nuevo párroco de nuestra comunidad. Llega procedente de la Parroquia San Miguel Arcángel de Gata de Gorgos. Sea bienvenido.

El Sr. Arzobispo de Valencia ha nombrado a D. Francisco Manuel Murillo Roldán, párroco de la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto de Jávea. El 1 de julio recibimos la noticia de la marcha de D. Fernando a la Parroquia San Andreu de l’Alcúdia (Valencia). Tras 24 días orando por el nuevo párroco, con fe y esperanza, pidiendo la intercesión de nuestra Patrona, ayer viernes se produjo el nombramiento.

D. Francisco Murillo llegará procedente de la Parroquia San Miguel Arcángel de Gata de Gorgos, comunidad a la que llegó en el mes de septiembre de 2011.  Una comunidad con la que existe una muy buena relación y unión, especialmente en todo lo relacionado con la evangelización.

Ambas comunidades hemos compartidos actividades como los cursos de la Escuela de Evangelización San Andrés o los cursos para líderes de las Células Parroquiales de Evangelización. Además, en ambas parroquias se reza la oración por la Nueva Evangelización y se promueve la adoración por la evangelización.

Aun no sabemos las fechas de las entradas de D. Fernando Mañó a l’Alcúdia ni la de D. Francisco Murillo a nuestra comunidad. Desde la Parroquia os iremos informando según vayamos teniendo más información. Mientras tanto abracemos con nuestra oración a ambos sacerdotes.

Estamos viviendo una etapa de transición que durará unos meses y es muy importante que la vivamos con fe y esperanza. Para ello, desde la Parroquia os invitamos a todos a seguir orando, para que podamos vivir este tiempo de la historia abiertos a la acción del Espíritu Santo. No olvidemos que, aunque la capilla de la adoración este cerrada, la Iglesia esta abierta todo el día y el Señor nos espera en el Sagrario.

Acojamos con alegría, fe y esperanza a D. Francisco. ¡Gloria a Dios!