Seleccionar página

Las inscripciones al catecismo de 1ºComunión ya tienen fecha. Un nuevo curso comienza y desde la Parroquia trabajamos para adaptarnos a la situación sanitaria actual.

Es septiembre y muchas personas habéis contactado con la parroquia para preguntar cuando son las inscripciones al catecismo. Tras reunirse el equipo de catequistas publicamos la información y os invitamos a darle a difusión.

Las fechas para inscribirse son los días 29 y 30 de septiembre, y el 1 de octubre de 17 a 18:30h en el Claustro de la Iglesia.  Un espacio al aire libre y que permite mantener la distancia de seguridad. Además se facilitará hidrogel para que las personas que vengan a inscribir a sus hijos puedan desinfectarse las manos.  Para ese día rogamos que cada uno traiga su propio bolígrafo de casa.

Para inscribir a tu hijo/a al catecismo es necesario:

  • Foto de carnet de tu hijo/a
  • Certificado de bautismo (1º curso)
  • Fotocopia de los DNI de los padres
  • Cuota de inscripción anual: 15€

Sabemos también que una de las preocupaciones es saber el día de la semana en que vuestro hijo tendrá la catequesis. Hay otras actividades extra escolares y no siempre es fácil cuadrar la agenda así que aprovechamos esta noticia para compartir esta información con vosotros.

  • 1º de Catequesis: Los miércoles de 17 a 18:30h
  • 2º de Catequesis: Los jueves de 17 a 18:30h
  • 3º de Catequesis: Los martes de 17 a 18:30h

La Parroquia sigue trabajando para que el templo y las instalaciones de la comunidad sean un espacio seguro para todos. Nuestra prioridad es cuidarnos los unos a los otros, por ello, trabajamos para adaptar nuestras instalaciones y nuestro funcionamiento a la situación sanitaria actual. Teniendo muy en cuenta las normas emitidas por la autoridad sanitaria así como las directrices que nos ofrece el Arzobispado de Valencia.

Actualmente la Parroquia dispone del portal protege.parroquiadelmar.org, donde ofrecemos toda la información sobre las normas y el funcionamiento de nuestra comunidad en tiempos de Covid-19. Actualmente, ofrecemos información sobre las normas y el funcionamiento de las celebraciones, las confesiones y de la acogida Cáritas. Próximamente ampliaremos la información con todo lo referente al funcionamiento en lo referente a la pastoral de infancia y juventud de nuestra comunidad.