CAPILLA DE ADORACIÓN

¿Te sientes cansado y agobiado? ¿Te falta paz? ¿Te sientes vacío? ¿Estás pasando por un momento de dificultad?

“Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré” (Mt 11, 28)

Jesús te espera en el corazón de la parroquia, en la capilla de Adoración, eres valioso y amado a sus ojos, y te está esperando en el Sagrario.

¿Qué es?

La capilla de Adoración es un espacio en el que Jesús quiere encontrarse con cada uno de nosotros. Un lugar donde crecer en la intimidad con el Señor, descansar en Él, adorarle y rezar los unos por los otros, en especial rezar por la intención principal de esta capilla: la evangelización de Jávea.
En esta capilla, encontrarás la cesta de intenciones. Una cesta ubicada a los pies del Sagrario, y en la que podrás depositar un nota, con lo que quieras pedirle o agradecerle a Jesús.
Las personas que vayan a la capilla, en especial, los adoradores (personas que tienen un turno de adoración semanal) rezarán por ti y por aquello que le pides al Señor. No estás solo, esta
comunidad ora por ti, te abraza cada día con su oración.

¿Dónde se encuentra ubicada?

La capilla está ubicada en el claustro de la Iglesia. En el lado izquierdo, la segunda puerta.

¿Qué horario tiene?

L-V 17 a 20:30h
Sábado 9:30 a 13h. y de 18h a 19h.
La idea es que esta capilla este abierta el máximo número de horas al día. Para ello necesitamos personas que se comprometan cada semana a estar 30 minutos con Jesús.

¿Te gustaría ser adorador?

Un adorador es una persona que asume el compromiso de acompañar cada semana 30 minutos a Jesús Eucaristía, para que la capilla pueda estar abierta y otras personas puedan encontrarse con Jesús que les espera en el Sagrario. Treinta minutos que pueden transformar tu vida y la vida de muchas personas. ¿Te ánimas a ser adorador?
Escríbenos un correo a secretaria@parroquiadelmar.org, con tus datos y tu número de móvil para que podamos contactar contigo.