¿QUÉ ES EL SVE?

Un Seminario de vida (SVE) es un ENCUENTRO PERSONAL CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,  es descubrir a UN DIOS VIVO  que camina junto a nosotros,  es actualizar nuestro Bautismo de una manera consciente, es tener en nuestra vida  UN ANTES Y UN DESPUÉS.

Si quieres tener un encuentro personal con Jesús, vivo y resucitado este es tu Seminario.

SVE JÁVEA 2020 – Parroquia del Mar

La Parroquia de Mar te ofrece una oportunidad única de la mano de  RCC Valencia de vivir una experiencia del Espíritu Santo.

«Organicen Seminarios de Vida  en el Espíritu en sus parroquias,  seminarios, escuelas, en los barrios para compartir el bautismo en el Espíritu.»

– PAPA FRANCISCO –

FECHA Y HORARIO

-22 y 23 de Febrero 2020.

– Del sábado a las 9:30h  al domingo a las 18:30h.

El precio del SVE Febrero 2020 es de 70€.

Alojamiento en régimen de Pensión Completa. Incluye desde la comida del sábado hasta la comida del domingo.

Casa de Espiritualidad Diócesana Ntra. Sra. de los Ángeles de Jávea.

Dirección: Camino del Monasterio, s/n Jávea (Alicante)

SANTUARIO - SVE

INSCRIPCIONES SVE JÁVEA

Abiertas del 10 al 22 de enero de 2020

De lunes a viernes de 11 a 13h y de 16:30 a 18:30h

En el Despacho Parroquial, Calle Pío X, 9 Jávea (Alicante)

PLAZAS LIMITADAS*

LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN SEGÚN ORDEN DE INSCRIPCIÓN CON EL PAGO DE LA RESERVA.

Una vez se cubran todas las plazas se abrirá una lista de espera por si hay alguna baja.

A) PAGO ÚNICO: 70 €

B) PAGO FRACCIONADO EN DOS PAGOS DE 35€ CADA UNO.

FECHAS DE PAGO

RESERVA HASTA EL 22 DE ENERO 2020

2º PAGO – HASTA EL 12 DE FEBRERO 2020

La renuncia de la plaza deberá comunicarse con al menos 7 días de antelación al comienzo del mismo y conllevará la pérdida del 50% (35€) del coste de la inscripción.