Seleccionar página

Fiesta Virgen del Carmen 2020

Este 16 de julio celebramos la Fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.  Una fiesta muy esperada y que este año deberemos celebrar de manera distinta debido al Covid-19.

Este año, por responsabilidad, se ha decidido suspender la procesión marítima para la seguridad de todos.

Del mismo modo, la imagen de la Virgen será traslada a la Iglesia, para que todas las personas que lo deseen puedan venerarla.  En el día de la Fiesta de la Virgen del Carmen se celebrarán dos Misas, una a las 9:00h de la mañana y otra a las 20:30h. Además, está última será emitida por el equipo de comunicación a través de la página de Facebook @parroquiadelmarjavea.

Por tanto, ante la Fiesta de la Virgen del Carmen os invitamos a preparar el corazón para celebrar esta hermosa devoción a nuestra Madre. Para ello, os sugerimos algunas ideas para prepararnos: puedes dejarte abrazar por Jesús en el sacramento de la Reconciliación, rezar el Santo Rosario o rezar cada día el Ángelus.  Este jueves 16 de julio, la Virgen nos espera para celebrar su fiesta. No olvides traer tu mascarilla, cuidémonos los unos a los otros.

Ya por último, si deseas saber más sobre la Virgen del Carmen y el escapulario, aquí te ofrecemos un interesante enlace a Aciprensa.

SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES

«Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
Ante los desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén.»

Virgen del Carmen 2020